Abandonaron bulto con forma humana en tienda de La Paz; resultó ser un muñeco

Foto: Alejandro Patrón
El vigilante de la tienda reportó el hallazgo en las primeras horas de este miércoles; policías de La Paz atendieron la situación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este miércoles 20 de octubre se registró una movilización de los cuerpos de seguridad; esto, tras denunciarse el hallazgo de un bulto con forma humana al exterior de una tienda comercial en La Paz, mismo que se trató de un muñeco de cerámica.  

Los primeros informes refieren que el bulto fue localizado por el vigilante de la tienda minutos antes de las 5:30 horas, en inmediaciones de la calle Tenochtitlán y Agustín Olachea en la colonia Puesta del Sol.  

El trabajador refirió que, tras escuchar ruidos en la entrada principal, se percató del amarre con figura humana, por lo que llamó al número 911.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes, al realizar una inspección, confirmaron que se trataba de un muñeco de cerámica con rostro de calavera, por lo que no pasó a mayores el reporte.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

JAJAJAJAJA PERO QUE CARBONES!

JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

ES LA CALACA QUE LES DEJO RUBEN MUÑOZ PARA QUE LA ECHEN EN EL TINACO LOS PACEÑOS, LOS DEJO SIN AGUA NI PARA BAÑARSE ESTE HOMBRE JAJAJA

×