Abierta consulta pública para Cabo Dorado

Semarnat informó que se encuentra en consulta pública la Manifestación de Impacto Ambiental modalidad Regional del proyecto denominado Cabo Dorado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó, que a partir del pasado 3 de abril, se encuentra en consulta pública la Manifestación de Impacto Ambiental modalidad Regional del proyecto denominado Cabo Dorado, promovido por La Rivera Desarrollos BCS, S. de R.L. de C.V.

Lo anterior fue dado a conocer por José Carlos Cota Osuna, delegado federal  de la Semarnat en Baja California Sur, al señalar que mediante acta circunstanciada se hace constar que con esta fecha se pone a disposición la Manifestación de Impacto Ambiental modalidad Regional del proyecto denominado “Cabo Dorado”, para el efecto de que cualquier ciudadano de la comunidad pueda consultarla, dando cumplimiento con lo establecido en el artículo 34 de la Ley general del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y 41 de su reglamento en Materia de Evaluación del Impacto Ambiental.

El documento lo podrán consultar a través de la liga electrónica, http://tramites.semarnat.gob.mx/index.php/consulta-tu-tramite , ingresando con la siguiente clave del proyecto  03BS2014T0002 y/o número de bitácora   09/MG-0077/03/14, y en las oficinas de la Delegación Federal en el Estado, ubicada en Edificio “Ing. Víctor Alfredo Bermúdez Almada”, Melchor Ocampo 1045 entre Lic. Verdad y Marcelo Rubio Ruiz, Colonia Centro, C.P.23000 La Paz, B.C.S.,

Para consulta directa en las oficinas el interesado tendrá que hacer cita a los números telefónicos 01 612 1239305 y 123 9306, y/o al correo electrónico [email protected] y presentarse con identificación oficial.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×