Abierto de Tenis Mifel Los Cabos 2019 dejará derrama económica de 100 mdp: Turismo Estatal

La competencia se desarrollará del 29 de julio al 3 de agosto en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este 29 de julio iniciará el Abierto de Tenis Mifel (ATP 205), mismo que concluye el próximo 3 de agosto y dejará una derrama económico de 100 millones de pesos, anunció el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López

Este torneo traerá a Baja California Sur más de 20,000 aficionados, lo que beneficiará a toda la cadena de valor que lidera el turismo en la entidad, explicó el funcionario estatal. 

“Nuestro Estado es sin lugar a dudas uno de los destinos preferidos por los viajeros, no solo para vivir una extraordinarias vacaciones, sino también para ser sede de sus eventos […] la calidad de nuestros servicios e infraestructura son garantía de éxito rotundo”, añadió el titular de Setues. 

La competencia contribuirá a dar mayor exposición de las bellezas y atractivos que posee Los Cabos, puesto que asistirán tenistas profesionales de gran renombre y será transmitido por medios en los 5 continentes, añadió Araiza López

Por último, agradeció a los organizadores para elegir a Los Cabos como anfitrión de este torneo, el cual permite consolidar a Baja California Sur dentro del segmento deportivo a nivel global.


Comparte esta noticia en:
×