Abre UABCS convocatoria para maestría y doctorado en el segundo semestre del 2016

En esta convocatoria, la oferta se compone de los programas de Maestría en Ciencias Agropecuarias en Zonas Áridas y Costeras, Maestría en Administración Estratégica, Maestría en Investigación Histórico-Literaria, Posgrado en Ciencias Sociales: Desarrollo Sustentable y Globalización y Posgrado en Ciencias Marinas y Costeras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) informó que a partir del mes de mayo de este 2016, iniciará el proceso de selección para ingresar a sus programas de maestría y doctorado para el segundo semestre del año.

En esta convocatoria, la oferta se compone de los programas de Maestría en Ciencias Agropecuarias en Zonas Áridas y Costeras (CAZACO); Maestría en Administración Estratégica (MAE); Maestría en Investigación Histórico-Literaria (MIHL); Posgrado en Ciencias Sociales: Desarrollo Sustentable y Globalización (DESyGLO); y Posgrado en Ciencias Marinas y Costeras (CIMACO).

Aquellos que deseen postularse para alguno de los programas deberán hacer un preregistro en línea a través del portal http://siia-web.uabcs.mx/ entre el 9 y el 20 de mayo. En las mismas fechas tendrán que llevar a cabo el registro y llenado en línea de la solicitud para el examen EXANI-III del CENEVAL, para lo cual tienen que acudir al departamento académico al que se encuentre adscrito el posgrado de su elección.

La aplicación del examen será el sábado 28 de mayo, a las 9:00 horas. Asimismo, los aspirantes deberán sustentar una evaluación del idioma inglés, que se celebrará el lunes 30 de mayo.

Para consultar el resto del procedimiento particular de cada posgrado, que consiste en la entrega de documentos, entrevistas con el Comité de Posgrado y la entrega de propuesta del proyecto de investigación, deben ingresar a la página web de la Universidad, www.uabcs.mx, en la sección “Convocatorias Posgrado 2016-II”.

 

 


Comparte esta noticia en:
×