Abren convocatoria para acreditación de bachillerato general en el municipio de Los Cabos 

El programa de estudios comenzará este próximo 23 de octubre y culminará el 24 de febrero del año 2024, lo cual se traduce en unas 16 semanas para la obtención del título
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 11 de octubre fue lanzada una nueva convocatoria para la acreditación del bachillerato general en el municipio de Los Cabos, con el objetivo de beneficiar a la población mayor de 18 años que no logró concluir previamente la educación media superior. 

Para una obtención de ese nivel escolar, a través del Acuerdo 286 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el programa de estudios comenzará este próximo 23 de octubre y culminará el 24 de febrero del año 2024, lo cual se traduce en unas 16 semanas para la obtención del título. 

El curso se desarrollará tanto en modalidad virtual como presencial, pues persigue facilitar la superación a los estudiantes que habiten en comunidades rurales; igualmente, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos otorgará una beca con descuento del 25 % respecto al costo de la inscripción.  

La convocatoria fue lanzada por el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, en conjunto con el director municipal de Educación, Jorge Servín Meza, el I regidor del XIV Ayuntamiento, Rogelio Tornero Carrillo y el representante del Instituto Mexicano de Profesionalización Educativa (IMPE), Sergio López. 

Las personas interesadas en realizar su registro u obtener información más detallada pueden hacerlo a través del teléfono (662)141-6644, disponible para la atención a la ciudadanía. 


Comparte esta noticia en:
×