Buzones de quejas en Los Cabos han recibido 40 descontentos por parte de la ciudadanía

Se han recibido 40 descontentos de la ciudadanía, tras 2 años de la instalación de buzones de queja, denuncias y sugerencias, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras 2 años de haber instalado en distintos espacios públicos buzones de quejas, denuncias y sugerencias, en Los Cabos, se informó que se han recibido 40 descontentos por parte de la ciudadanía, mismas que han sido remitidas a las dependencias municipales para que se les dé el seguimiento correspondiente.  

El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, indicó que, desde el inicio de su administración, se instaló 16 buzones de las diferentes oficinas del municipio, en donde todos los cabeños pudieron tener acceso a los mismos, y podían colocar sus denuncias en el mismo Palacio Municipal, de manera presencial.  

El edil indicó que, los 40 descontentos han sido enviados a las distintas oficinas municipales para dar seguimiento y respuesta a las personas interesadas, que en algunos casos proporcionan sus datos para recibir contestación adecuada por personal del área específica. 

Cabe destacar que, mediante la página en Facebook de la Contraloría Municipal de Los Cabos, se brinda la información oportuna sobre los canales en los cuales se puede presentar la queja, denuncia o sugerencia, mediante medios electrónicos, vía telefónica, y los mismos buzones de quejas. 

Para culminar, Leggs Castro, agregó que, se busca que la toda la ciudadanía sea atendida de la mejor manera posible y que las diferentes dependencias sean transparentes con el uso y el manejo de los recursos públicos. 


Comparte esta noticia en:
×