Academia de Seguridad Pública en BCS contará con 2 turnos de atención médica: Director

Habrá 2 turnos dentro de los servicios médicos que ofrece la Academia Estatal de Seguridad Pública a sus cadetes y personal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del mes de julio se amplían los horarios de los servicios médicos en la Academia Estatal de Secundaria Pública (AESP) en Baja California Sur con la contratación de un paramédico, informó el titular de la institución, Miguel Ángel Espinosa de León

Al crecer la oferta formativa en la academia ha sido necesario la ampliación de los servicios médicos, a modo de contar con asistencia durante un horario extendido de 15 a 20 horas, sumándose al de 8 a 15 horas que ya contaba. 

“Parte de nuestra responsabilidad es la de cuidar de la salud y condición física de nuestros cadetes y elementos en formación, por lo que buscamos entre los mejores perfiles a quien pudiera abonar con competencia y profesionalismo a nuestro equipo de trabajo, realizando sus labores con calidad humana y capaz de responder ante una emergencia”, apuntó.

Espinosa De León añadió que desde que se inició el proceso de acreditación, dejando avances en su infraestructura, equipamiento, operatividad y plantilla de personal, se ha logrado posicionar como una de las mejores opciones para la preparación de elementos de seguridad.  

Finalmente, el nuevo encargado del consultorio médicos se presentó ante el personal, cadetes y elementos que constituyen la Academia Estatal de Seguridad Pública en La Paz, exhortándolo contribuir con la visión de la institución.


Comparte esta noticia en:
×