Accidente deja a persona atrapada en vehículo, en La Paz; fue trasladada al hospital militar

Una mujer quedó atrapada dentro de su vehículo, tras accidente; bomberos tuvieron que usar tijeras hidráulicas para rescatarla, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de hoy (24 de mayo) se registró un accidente automovilístico en las calles Sinaloa y bulevar Agustín Olachea, en La Paz. Producto del impacto, una persona quedó atrapada dentro de su vehículo, pero fue auxiliada prontamente por personal de los bomberos; la mujer fue trasladada al hospital militar. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, para auxiliar a una femenina que se encontraba herida dentro de su vehículo, el cual presentaba fuertes daños del lado del conductor. Fue necesario usar unas tijeras hidráulicas para poder remover la puerta del auto y poner a salvo a la mujer.  

Se informó que, tras varios minutos de trabajo, lograron rescatar a la persona y fue traslada en una ambulancia de la Secretaría de Marina, para su inmediata atención médica en el hospital militar. Sin embargo, se desconoce su actual estado de salud.  

Finalmente, no se ha especificado como es que sucedió el siniestro, pero la parte delantera del auto quedo totalmente dañada. Se espera que las autoridades policiales den inicio a las investigaciones para determinar las responsabilidades en torno a este hecho.     


Comparte esta noticia en:
×