Accidente deja a una persona sin vida en Cabo San Lucas; el vehículo cayó de un barranco 

Foto: Cortesía
Una persona falleció tras un percance carretero originado en Los Cabos; un vehículo terminó al fondo de un barranco
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo 31 de marzo, se reportó un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona sin vida; esto, en el corredor turístico de Los Cabos, a la altura del Cabo del Sol, en Cabo San Lucas.  

Tras acudir al sitio, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas localizaron la volcadura y salida de camino de un vehículo, el cual quedó unos metros abajo de un barranco, en el tramo de San José del Cabo a Cabo San Lucas.  

Por lo anterior, se resguardó la zona en espera de las maniobras necesarias para retirar el cuerpo de la persona sin vida, misma que será llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley.  

Al cierre de esta edición, no se tiene información sobre la víctima, por lo que se desconoce su nombre y más detalles sobre su identidad. Sin embargo, las autoridades se encargarán de esclarecer este punto y dar aviso a los familiares.  

Por último, se moverá el vehículo siniestrado; mientras que, las autoridades pertinentes serán las encargadas de determinar las causas y deslinde de responsabilidades. 

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×