Accidente involucra a 2 autos, una pipa y una lancha en tramo carretero Los Planes a El Sargento

Reportes extraoficiales señalan a 2 personas lesionadas en el accidente carretero en La Paz, se desconoce su estado de salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes se suscitó un accidente que implicó 3 vehículos, entre ellos una pipa de agua y otro que remolcaba una lancha, todo esto en el tramo carretero Los Planes a El Sargento en La Paz; reportes extraoficiales advierten que hubo 2 personas lesionadas. 

Elementos de la dirección de Tránsito Municipal acudieron al lugar y se hicieron cargo de los hechos; hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrieron los hechos y quien habría sido el responsable del accidente. 

Como se puede ver en las imágenes difundidas, uno de los vehículos es tipo pick up en color gris, que terminó con graves daños, principalmente en la parte frontal. En cuanto a la pipa de agua esta terminó en posición horizontal a la carretera y perpendicular al otro automóvil. 

Finalmente, está otro coche GMC en color negro con el parabrisas roto, el cual terminó al costado de la carretera, mientras que la lancha terminó con un fuerte impacto al costado. 

Con información de Carlos Godínez León y Alejandro Patrón. 


Comparte esta noticia en:
×