Accidente tipo volcadura en carretera Loreto-Mulegé; 2 mujeres resultaron lesionadas

Fotografía de Carlos Godínez
Se reportó un accidente tipo volcadura, por la tarde del 7 de julio, en la carretera Loreto-Mulegé; 2 mujeres resultaron heridas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde del 7 de julio se registró un accidente vehicular, tipo salida de camino y volcadura, en el tramo carretero Loreto-Mulegé. Se informó que 2 mujeres resultaron heridas debido al incidente y fueron trasladadas al Pueblo Mágico loretano para atenderlas. 

El percance involucró a un automóvil tipo sedán, color plateado, que a la altura del kilómetro 70 de dicha carretera salió del camino y terminó volcado completamente; las 2 mujeres que sufrieron lesiones fueron movilizadas a Loreto para asistirlas medicamente. Al momento se desconoce cuál fue el origen del incidente y el estado de salud de las tripulantes. 

Cabe mencionar que, el pasado 16 de junio se registró un accidente automovilístico fatal en el tramo carretero Santa Rosalía-Loreto, en el que una camioneta, tipo van, se volcó y fallecieron 2 personas mientras que 6 más resultaron lesionadas. Se dio a conocer que en el vehículo viajaban integrantes de una producción de Netflix que se encuentra realizando las grabaciones de una serie en Santa Rosalía. 

Las personas que perdieron la vida eran 2 actores, Raymundo Garduño y Juan Francisco, quienes eran parte de la filmación de la serie “The Chosen One”

Con información de Carlos Godínez 


Comparte esta noticia en:
×