Accidente vehicular deja 3 unidades fuera de circulación en La Paz; una mujer terminó lesionada

Foto: NBCS Noticias
Accidente vehicular deja 3 unidades fuera de circulación; una persona tuvo que trasladada con código amarillo a hospital del IMSS en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo 5 de febrero, ocurrió un grave accidente automovilístico, en inmediaciones de las colonias Olas Altas y Ayuntamiento, en La Paz; 3 vehículos colisionaron, quedando fuera de circulación. Se supo que una mujer debió ser trasladada de emergencia y con código amarillo, a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

El lamentable incidente, ocurrió cerca de las 21:00 horas, en las calles Carrete Transpeninsular al Sur y Artículo 115. Según el reporte preliminar de las autoridades, las personas causantes del accidente fueron identificados como Francisco “N”, de 42 años y Rosalba “N”, de 43 años, quienes conducían un auto de marca Toyota de color verde y Chevrolet Aveo de color blanco, respectivamente.  

Por otra parte, al lugar de los hechos acudió también la unidad paramédica de Bomberos del Centenario N° 2, quienes auxiliaron a Rosalba “N”, quien resultó lesiona debido a este grave incidente vehicular, catalogado como accidente tipo choque.  

La mujer fue trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con código amarillo, en una ambulancia de los paramédicos.  

Asimismo, según los miembros del cuerpo de la Policía Municipal, los conductores impactaron, debido al impulso del choque, a un tercer vehículo que se encontraba transitando por la zona, el conductor de este auto fue identificado como Víctor “N” de 34 años de edad.  

Finalmente, la Policía Municipal inicio el llenado de actas correspondientes para determinar los hechos del trágico choque y así poder continuar con sus investigaciones, volviendo a recomendar a los conductores que se mantengan alertar para evitar este tipo de accidentes que pueden terminar con la pérdida de vidas humanas.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios; para ver el contenido de BCS Noticias debes deshabilitarlo. Apoya la generación de nuestras noticias permitiéndonos mostrar publicidad; esa es la manera en la que hacemos sostenible el sitio.

×