Accidentes en el Festival del Mango en Santiago dejaron a 4 personas lesionadas

Fotografía de El Mundo Digital de BCS
Durante el Festival del Mango en Santiago ocurrieron al menos 2 accidentes en los que 4 personas resultaron lesionadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El reciente fin de semana se llevó a cabo el Festival del Mango en la delegación de Santiago, en Los Cabos; durante eventos que se realizan dentro del marco de actividades del Festival, ocurrieron 2 accidentes que terminaron con 4 personas lesionadas, 2 de ellas de gravedad

El primero de los incidentes fue durante la carrera de Off Road, el domingo 24 de julio, cuando un conductor de un vehículo salió de camino y terminó arrollando a un grupo de personas que se encontraban a un costado presenciando la carrera; los heridos fueron trasladados a hospitales en San José del Cabo, 1 de ellos es un menor de edad y 2 personas se reportan en estado de gravedad. 

En el video del accidente vehicular, captado por uno de los espectadores de la carrera, se puede observar como el conductor perdió el control del carro al intentar tomar una curva de terracería, pasando a impactar a los aficionados; de la misma manera, se escucha a ciudadanos pidiendo por una ambulancia. 

Igualmente, durante las actividades de la Feria se registró un incidente con una vaca, al momento se desconoce los detalles de este segundo percance y, de momento, las autoridades no han emitido un comunicado sobre alguna de las 2 emergencias. 

Con información de El Mundo Digital de BCS  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JOSE PEDRAZA
Invitado
JOSE PEDRAZA
1 año hace

QUE NECESIDAD?? PERO QUE NECESIDAD CARAMBA?? EN UN BELLO DOMINGO ESTAR CON SU FAMILIA HACIENDO OTRA ACTIVIDAD, QUE NECESIDAD DE IR A TRAGAR POLVO Y VER BORRACHOS Y QUE OCURRAN ESTAS TRAGEDIAS,
SON TIEMPOS DE CUIDARSE MUCHO GENTE, ACERQUENSE A DIOS AL SEÑOR JESUCRISTO

Adalid
Invitado
Adalid
1 año hace

Quizá se puedan promover actividades alternativas que generen un mayor bienestar a la comunidad. Lamentablemente, las carreras generan distintos tipos de contaminación que afectan directa o indirectamente a las bellezas de Santiago. Estás bellezas radican en su riqueza natural.

×