Rapero de Los Cabos obtiene un disco platino, tras espectáculo en el Palacio de los Deportes

Foto: Instagram Aleman
Ante 15,000 personas se presentó el rapero de Los Cabos, Alemán en el Palacio de los Deportes donde le otorgaron el disco de platino
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El rapero Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán —originario de Los Cabos—, recibió un disco de platino gracias a las altas ventas de su música en plataformas digitales durante su espectáculo en el Palacio de los Deportes. 

Este sábado 23 de julio, el cantante presentó más de 50 temas, en presencia de 15,000 de sus fanáticos; el evento duró cerca de 3 horas y estuvo acompañado de invitados especiales como Ximena Sariñana y Lupillo Rivera. 

Temas como “Gran Vida”, “Tocando Tierra”, “Eterno” y “Mi tío Snoop” fueron algunas de las canciones que interpretó frente a un escenario abarrotado de gente que no paraba de corear su reportorio. 

“Acabo de despertar de un gran sueño, muchas gracias a todos”, compartió el cabeño que a finales de marzo anunciaba su segunda fecha para las fiestas de San José del Cabo, donde su presentación tuvo un gran éxito entre la ciudadanía. 


Comparte esta noticia en:
×