Accidentes viales del fin de semana en La Paz dejaron un muerto, 2 lesionados y 197,000 pesos en daños

Foto: Alejandro Patrón/Archivo
El saldo fue de 14 choques, de los cuales resultó una persona fallecida, 2 personas lesionadas, 7 vehículos detenidos y daños materiales que ascienden a los 197,000 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que el saldo total que la dependencia registró este fin de semana, en cuanto a accidentes viales en la media península, fue de 14 choques, de los cuales resultó una persona fallecida, 2 personas lesionadas, 7 vehículos detenidos y daños materiales que ascienden a los 197,000 pesos.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que el día viernes 27 de enero, fue el día con más incidencia en siniestros viales, pues se registraron 6 choques; sin embargo, no hubo personas lesionadas, ni pérdidas humanas, pero sí se logró la detención de un conductor bajo los influjos del alcohol.

Los daños totales del viernes, oscilaron los 66,000 pesos en pérdidas materiales.

Por otra parte, el sábado fue el día “más grave” según la información emitida por la dependencia a través de su reporte diario. Este 29 de enero una persona perdió la vida en un accidente tipo atropellamiento, en el sector 2 de la colonia Donceles.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen, línea gol, viajaba a exceso de velocidad sobre las calles de Avenida Los Deportistas y el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando a alrededor de las 17:13 horas resultó en el atropellamiento de un peatón, del cual se desconocen los datos generales por el momento.

Los daños materiales de este día ascendieron a 105,000 pesos en pérdidas materiales, así como la detención de una persona y de 3 vehículos turnados ante el Agente del Ministerio Publico.

Finalmente, el domingo 29 de enero, se suscitaron 3 accidentes viales, de los cuales resultó una persona lesionada, sin presentar heridas mayores, así como 4 vehículos detenidos, resultando en pérdidas totales de 26,000 pesos.

 


Comparte esta noticia en:
×