Activan alerta de búsqueda para Karen Anahí; ella estaba en Los Cabos cuando desapareció

La mujer de 34 años está desaparecida desde el 25 de abril; lo último que supieron sus familiares que estaba en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se activó una alerta de búsqueda por la desaparición de Karen Anahí “N” de 32 años. Según información brindada por sus familiares, la última vez que supieron de ella fue el día 25 de abril y se encontraba en Los Cabos. Se pide ayuda para dar con su paradero.  

Según lo detallado en la alerta, la mujer tiene un tatuaje en uno de sus hombros y otro en el brazo izquierdo, que dice “Juan Antonio”; además, presenta una cicatriz en la pierna izquierda.   

Los rasgos característicos de la joven mujer es que mide 1.60 metros (m) de altura, aproximadamente, misma que es de tez morena clara. Tiene también el cabello de color negro.  

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente a la página de Facebook de Búsqueda X La Paz, o también puede llamar o enviar mensajes de WhatsApp al número 612 140 9761; toda comunicación es de manera anónima. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de Karen Anahí “N”, será agradecido por sus familiares.  


Comparte esta noticia en:
×