Activan búsqueda por Jazmín de 16 años; se le vio por última vez en Los Cabos

La adolescente está desaparecida desde el 11 de noviembre. Fue vista por última vez en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo. Se pide ayuda para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Jazmín “N” de 16 años. Según información brindada por sus familiares, fue vista por última vez en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, el día 11 de noviembre. Hasta el momento se desconoce de su paradero.   

Según lo detallado dentro del protocolo, se desconoce la vestimenta que estaba usando al momento de su desaparición. Además, no se han especificado si es que tiene alguna seña particular como cicatrices o lunares.  

Los rasgos característicos de la adolescente son su complexión media, peso de 61 kilos (kg) y altura de 1.50 metros (m); también detallan que su tez es morena clara. Sus ojos son grandes de color café y su boca es mediana y gruesa. Tiene también el cabello de color negro, liso y corto  

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la mujer será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.   

Conviene mencionar que este fin de semana, también se reportó en Los Cabos, la desaparición de 2 mujeres, una de ellas Tania Rosalía “N” de 40 años, quien está desaparecida desde hace 2 meses; y de Guadalupe “N”, de 20 años de edad, quien no puede ser ubicada desde el pasado 10 de noviembre, ambas mujeres fueron vistas por última vez en Cabo San Lucas.  


Comparte esta noticia en:
×