Reportan que una persona desapareció en playa Migriño, Los Cabos; lo buscan con un dron

Una persona fue reportada como desaparecida en las inmediaciones de la playa Migriño; bomberos iniciaron búsqueda con un equipo dron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se reportó que una persona desapreció en las inmediaciones de la playa Migriño, en Los Cabos. Tras alertar a los cuerpos de emergencia, se dio inició a la búsqueda utilizando un dron de rescate; se desconoce si es que se ha logrado dar con la víctima. Las autoridades se encuentran rastreando el lugar.  

Este domingo (12 de noviembre) en horas de la noche, se reportó que una persona no podía ser localizada en la playa antes mencionada. Inmediatamente, se alertó al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, quienes iniciaron con las labores de localización.  

Por otra parte, no se han indicado más datos sobre la persona desaparecida, como su edad o nacionalidad; tampoco se han detallado los motivos por los cuales se encuentra en esta lamentable situación.  

Sin embargo, los bomberos con apoyo de los miembros de los Batallones de Operaciones y Educación Preventiva pusieron en marcha un equipo Dron, para poder hallar al desparecido.  

Para culminar, las autoridades aún no han emitido un pronunciamiento sobre lo sucedido y tampoco se ha informado si es que se ha podido hallar algún indicio de la ubicación del afectado. Se espera que en las próximas horas se pueda ubicar con bien a la víctima.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El coota
Invitado
El coota
5 meses hace

Esa playa es muy traicionera más en las piedras si te subes a ellas a pescar ponte abusado con las olas por q de sorpresa llegan y con fuerza te jalan ya habido casos y las personas se ahogan entre esos casos el de un amigo don (Jesús Macías Glez)ya hace muchos años y casualmente en domingo……

×