Activan búsqueda por madre originaria de Monterrey, y su hijo, en Baja California Sur 

La madre originaria de Monterrey, y su menor hijo, desaparecieron en la colonia Calafia, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reciente fin de semana, se activó un protocolo Alba por Yuliana Sarahí “N” y su menor hijo, quienes desaparecieron el pasado 6 de marzo, en la capital de Baja California Sur; hasta el momento se desconoce su paradero, según el reporte difundido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

“En la PGJE necesitamos tu apoyo para localizar a Yuliana Sarahí ‘N’. Se activa Protocolo Alba. Cualquier información llama al 800 47 45 3 22 o al 911”, refirió la autoridad al difundir la cédula de identificación con datos sobre la ciudadana.  

Se sabe que Yulliana tiene una altura de 1.70 metros, siendo de complexión delgada, con una tez blanca y cabello castaño, lacio y largo hasta la cintura. Sus ojos son de color café claro, de tamaño mediano y boca con labios medianos.  

Ella es originaria de Monterrey, Nuevo León y es de ocupación comerciante; sin embargo, la denuncia de familiares no indicó sobre alguna seña particular o la vestimenta que tenía, debido a que se desconoce dicho dato.  

“Se vio por última ocasión en compañía de su menor hijo, aproximadamente, a las 9:00 horas del 6 de marzo, en la colonia Calafia, en La Paz”, señaló la información.  

Finalmente, usuarios en redes sociales se han dedicado a difundir la información, a fin de llegar a más personas y acercarse a quien tenga información sobre su paradero.  


Comparte esta noticia en:
×