Activan búsqueda por Mónica, de 46 años, en Los Cabos; es originaria de Comondú

La femenina de 46 años está desaparecida desde el 23 de marzo; la vieron por última vez en Cabo San Lucas. Piden ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Mónica Cruz “N” de 46 años. Según información brindada por sus familiares, fue vista por última vez en Cabo San Lucas, el día 23 de marzo. Piden ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.  

Según lo detallado dentro del protocolo, la mujer iba vestida con una camiseta manga larga de color gris, un pantalón de color gris plomo, un chaleco rosa y unos tenis negros con casquillos.  

Asimismo, indicaron que, como seña particular, la ciudadana tiene un lunar en el hombro izquierdo de color blanco; además, es originaria de Comondú. 

Los rasgos característicos de la femenina es que es de complexión mediana, peso de 68 kilos (kg) y mide 1.53 metros (m) de altura, misma que es de tez clara. Sus ojos son pequeños de color café y su boca es delgada y grande. Tiene el cabello castaño, ondulado y largo.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la Mónica Cruz “N” será agradecido por sus familiares.   


Comparte esta noticia en:
×