Activan búsqueda por mujer duranguense de 31 años y sus 3 menores hijos, en Los Cabos

La madre de familia está desaparecida desde el 17 de marzo. Salió de su casa en San José del Cabo hacia Cabo San Lucas. Piden ayuda a la ciudadanía para dar con ellos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Elvia Nayeli “N” de 31 y sus hijos de 1, 3 y 11 años. Según información brindada por sus familiares, ella salió de su domicilio, ubicado en la colonia Villas de Cortez, en San José del Cabo, el día 17 de marzo, con dirección a Cabo San Lucas.  

Conviene mencionar que, no se ha informado sobre la vestimenta o alguna seña particular de la femenina, ni de los menores de edad, pero sabe que la madre de familia es originaria de Durango.   

Según lo detallado dentro del protocolo, los menores iban acompañados de su madre al momento de su desaparición. El mayor de ellos, de 11 años, cuenta con las iniciales B.A.G; el segundo de los niños de 3 años es de iniciales H.A.A.G; mientras que el último de tan solo un año y 6 meses de edad tiene las iniciales A.AG. 

Los rasgos característicos de la mujer es que es de complexión delgada, peso de 60 kilos (kg) y mide 1.50 metros (m) de altura, misma que es de tez blanca. Sus ojos son medianos de verdes y su boca es delgada y pequeña. Tiene el cabello castaño y liso.   

Si usted los ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la madre y sus 3 hijos será sumamente agradecido por sus familiares.   


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×