Activan búsqueda por Vanessa Edith; no se localiza desde que salió rumbo a su trabajo en La Paz

La persona está desaparecida desde el 26 de febrero. Salió de su casa en la colonia Ayuntamiento, en La Paz, hacia su trabajo en Camino Rea
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Vanessa Edith “N” de 23 años. Según información brindada por sus familiares, ella salió de su casa, ubicada en la colonia Ayuntamiento en La Paz, el día 26 de febrero, con rumbo a centro de labores ubicado en Camino Real. Hasta el momento se desconoce de su paradero.   

Según lo detallado dentro del protocolo, la mujer iba vestida con una blusa sencilla de color rosa, pantalón de mezclilla de color azul deslavado, tenis color rosa claro; y su último contacto ocurrió alrededor de las 14:20 horas, del domingo. 

Los rasgos característicos de la joven mujer, originaria de Ciudad Guzmán, es que es de complexión delgada, peso de 55 kilos (kg) y mide 1.50 metros (m) de altura, misma que es de morena clara. Sus ojos son chicos de color café claro, su boca es mediana y sus labios son gruesos. Tiene también el cabello teñido de color castaño claro, lacio y largo hasta los hombros.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la mujer será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.   


Comparte esta noticia en:
×