Activan protocolo de búsqueda para la joven de 15 años de edad, Citlali: desapareció en La Paz

Al no tener noción de donde se encuentra, se activa protocolo Alba para Citlali “N”, vista por última vez en la colonia Revolución de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 11:40 horas de este miércoles 21 de septiembre, fue vista por última vez, Yosselin Citlali “N” en la colonia Revolución II en la capital de Baja California Sur, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó el protocolo de búsqueda Amber. 

La joven de 15 años de ocupación estudiante vestía un pans azul marino, camisa blanca, tenis tipo Convers en color blanco y una mochila en color azul con estampados de colores. 

De acuerdo con la ficha tiene una estatura aproximada de 1.65 metros de altura, pesa cerca de 65 kilos, su tez es morena clara, su cabello es lacio de color castaño oscuro hasta los hombros, sus ojos cafés oscuro son de tamaño mediano. 

Es mexicana de boca media y labios gruesos sin señas particulares; con estos datos la PGJE solicita a la ciudadanía que, en caso de contar con información que ayude a su paradero, se comunique a los teléfonos 911, 089 y al 800 47 45 32 27. 


Comparte esta noticia en:
×