Actor sudcaliforniano Enoc Leaño dio charla a estudiantes de la UABCS en Los Cabos sobre guion

El actor originario de Comondú visitó Los Cabos, donde realizó un conversatorio sobre la lectura del guion cinematográfico desde la mirada del actor
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Organizada por el Festival de Lectura de Los Cabos 2022 y con la participación de la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), se llevó a cargo el conversatorio “La lectura del guion cinematográfico desde la mirada del actor”, a cargo del actor Enoc Leaño, originario de Comondú. 

Dicho evento se desarrolló como parte de la vinculación entre el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, el Cine Club Los Cabos, las salas de lectura Hermanita de Ysabela y Albedo, Café Cabo y la UABCS. 

Luego del conversatorio se realizó una clase magistral sobre la escritura del guion para cortometrajes y posteriormente se proyectaron cortos de la autoría del actor. 

El evento, que fue gratuito y de cupo limitado, se llevó a cabo en la sala de conferencias de la UABCS Los Cabos el pasado fin de semana, con la presencia del actor que ha participado en producciones como Chicuarotes, Roma, Colosio y El Traspatio. 

Su producción más reciente lo llevó a interpretar al muralista mexicano Diego Rivera en la serie María Félix, La Doña, para Televisa Univisión que se encuentra disponible a través de Vix+ desde el 21 de julio de este año.  


Comparte esta noticia en:
×