Actores y músicos de la UABCS formarán parte de la Universiada Cervantina en septiembre

Por segunda ocasión, la UABCS participará en la Universiada Cervantina, con una obra de teatro y un concierto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante una obra de teatro y un concierto, por segundo año consecutivo, grupos representativos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) estarán participando en la “Universiada Cervantina”, que se llevará a cabo del 1 al 9 de septiembre. 

El evento es convocado por la Universidad de Guadalajara y se trata de un foro de expresión artístico-cultural donde comunidades pertenecientes a instituciones de educación superior nacionales e internacionales muestran su talento al público en diferentes disciplinas. 

Será mediante una participación virtual que se presentará la obra “La fosa”, escrita por Hugo Salcedo y dirigida por Alfonso Álvarez Bañuelos, del Taller de Teatro Universitario; también estará presente la Camerata UABCS mediante un concierto. 

De todo esto informó el jefe del Departamento de Difusión Cultural de la UABCS, Emanuel Loria, quien enfatizó la oportunidad que representa este espacio para exhibir trabajos universitarios que docentes y estudiantes realizan en materia artística. 


Comparte esta noticia en:
×