Actriz Ashley Park disfrutó unos días de descanso en hotel de lujo, en Los Cabos 

Foto: Ashley Park, Instagram
Mindy de “Emily in Paris” estuvo de visita en Los Cabos para vacacionar, lugar donde quedó maravillada con la playa y puestas de sol
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La reconocida actriz, bailarina y cantante que se distingue por interpretar a Mindy Chen en “Emily in Paris”, serie de Netflix, estuvo de vacaciones en Los Cabos para aprovechar sus días libres. Por medio de redes sociales compartió su experiencia en las playas del estado, lugares que le gustaron y en los que admiró la puesta del sol única de la zona. 

“Definitivamente los mejores días de descanso, puestas de sol y respiros de mi vida”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a las fotografías de sus vacaciones. La primera imagen es de Ashley Park en vestido rojo frente al mar y el cielo teñido con los colores de la puesta del sol. 

Por otra parte, la artista tuvo la oportunidad de disfrutar de amenidades como jugar ping pong y nadar en la alberca privada de su habitación, misma en que se grabó saltando y tomó fotografías. Además, aprovechó su terraza para pintar el paisaje de Los Cabos a acuarela. 

Park también grabó la preparación de su comida, para finalizar su carrete de recuerdos en Instagram con el atardecer en el mar de Los Cabos. Ante esto, diferentes usuarios expusieron su bienvenida a la actriz y gusto por saber que su experiencia fue agradable. 

La interpretación que ha tenido Ashley Park en “Emily in Paris” le ha valido para ser nominada por los Critic’s Choice Award, aunque en 2021 comenzó su participación en Girls5eva, sin mencionar que en 2018 ganó el Lucille Lortel Awards como mejor actriz principal en un musical. 


Comparte esta noticia en:
×