Choque en puente Salto Seco deja a mujer lesionada, en Los Cabos; camión y 2 autos, involucrados

Un triple choque ocurrió el puente Salto Seco de Los Cabos; un camión de transporte de personal golpeó a una camioneta y esta impactó contra un auto. Una mujer quedó lesionada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un triple choque se produjo en el puente Salto Seco de Los Cabos, un camión de transporte de personal golpeó a una camioneta, y a su vez, esta se impactó contra un auto. Tras el accidente, una mujer resultó con lesiones y fue atendida por los paramédicos. El transito se vio interrumpido por varios minutos, pero ya se encuentra habilitado.  

Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Dirección Municipal de Protección Civil, elementos de los bomberos y Seguridad Publica de la Delegación Municipal de Cabo San Lucas, para atender este accidente tipo choque por alcance en el puente del Country Club, que va en dirección de Cabo San Lucas a San José del Cabo por el carril izquierdo.  

Conforme a las autoridades, la unidad que transportaba personal no habría tomado la debida distancia y al avanzar impactó la parte trasera de la camioneta, que salió proyectada hacia adelante y chocó contra un auto, donde una mujer resultó herida.  

Asimismo, informaron que la femenina fue atendida en el lugar por paramédicos de los bomberos, se desconoce si es que debió ser traslada a un hospital.  

Por otra parte, el siniestro ocasionó un gran embotellamiento, por más de 1 hora; sin embargo, a la zona acudieron elementos de la Guardia Nacional, tránsito y vialidad para apoyar con el tráfico, minutos más tarde, las autoridades de Protección Civil indicaron que este ya se encontraba con la circulación habilitada.    

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×