Actriz Irina Baeva presume en bikini su visita a Baja California Sur; está en Los Cabos

La actriz ha disfrutado de Los Cabos desde el pasado 20 de julio, estadía que ha compartido a través de redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras difundir imágenes de su estadía en Los Cabos, la actriz rusa Irina Baeva acaparó las miradas de miles de seguidores, a través de sus redes sociales; se presume que lleva varios días en Baja California Sur. 

La llegada de la actriz se dio a conocer el pasado 20 de julio, cuando compartió una fotografía posando un traje de baño de 2 piezas, alcanzando más de 83,000 “me gusta” en su cuenta oficial de Instagram

Foto: Instagram/ Irina Baeva

Un día después, Irina Baeva posteó una foto con la leyenda “desayuno tardío con la vista”, en ella se le ve posando en bikini color azul, con pareo y un sombrero, con gafas blancas a juego, al fondo se observa parte de la bahía de Cabo San Lucas.  

La actriz se radicó en México desde 2012 y ha participado en las novelas como “Me declaro culpable”, así como “Pasión y poder”, de la empresa Televisa.

Foto: Instagram/ Irina Baeva

Desde hace más de un año Baeva y Gabriel Soto fueron vinculados románticamente, pero fue hasta finales de 2018 que decidieron hacer oficial su relación. 

Finalmente, al cierre de esta edición se desconoce por cuánto tiempo estará la actriz de visita en el destino turístico de Los Cabos, o bien si viene en compañía de su pareja sentimental. 

Con información de MVS Noticias/ Infobae 


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by