Acuerdan gestionar reunión con el Gobernador para que transportistas de La Paz tengan concesiones

Se propuso que la Alcaldesa de La Paz gestione reunión con el Gobernador para que se les pueda dar concesión a transportistas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de lo que denominaron como una “fructífera” reunión con la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, los transportistas del municipio lograron que se gestione una reunión con el gobernador, Víctor Castro Cosío para lograr concesiones, aseguran ser hasta 150 con más de 20 años de servicio. 

“La propuesta más fuerte que nos dijo o la más aceptada por nosotros fue que va a gestionar una reunión con el señor gobernador, para que todos nuestros compañeros tengamos nuestra concesión”, mencionó el representante, Basilio Camacho. 

Si bien destacó que las cosas van lentas, revela que hay que ser pacientes para que las autoridades hagan caso, principalmente a quienes tienen más de 20 años en el servicio 

“Antes la antigüedad considerada para dar una concesión era entre 15-18 años, ahorita ya muchos compañeros tienen 34, 33 y es un rezago que se ha venido dando. A todos los funcionarios que les decimos: mayores de 20 años somos 150 – 160”, resaltó.  

Finalmente, Basilio Camacho dijo querer formar parte de la nueva generación que regrese los taxis a las calles de la ciudad, pues asegura que están en peligro de extensión. 

“Ojalá el profe Víctor nos saque de ese abandono revise todo y nos pongamos a trabajar como queremos, queremos cambiarle la imagen al taxi, queremos que el taxi resurja, ser la generación donde el taxi se va a ver otra vez en las calles, porque ahorita estamos en peligro de extinción”, aseguró. 


Comparte esta noticia en:
×