Acuerdan toque de queda para toda La Paz; nadie podrá circular sin motivo

El acuerdo al que llegó el Consejo es que, queda prohibida la circulación de cualquier vehículo o personas a partir de las 22:00 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el Consejo Municipal de Protección Civil, presidido por el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, se determinó que a partir este miércoles habrá un toque de queda en todo el municipio, debido a la contingencia vivida por el COVID-19, en la Fase 3.

El acuerdo al que llegó el Consejo es que, queda prohibida la circulación de cualquier vehículo o persona a partir de las 22:00 horas; quien incumpla las medidas, podrá ser detenido por la Policía Municipal, advirtió el Gobierno.

Solo se hará excepción con personas que hayan tenido que salir por algo de máxima necesidad, como los que van a una cita médica o a una farmacia por medicamento, además de los trabajadores que están desempeñándose dentro de las actividades esenciales.

Para esto, la autoridad municipal informó que se instalarán 13 filtros en distintos puntos de la cabecera municipal, y así evitar que gente sin quehacer esté en la vía pública.

Además, se dio a conocer que las restricción para venta de alcohol se endurecerá, pues su venta se reducirá hasta las 18:00 horas; este horario, ya había sido modificado hace unas semanas, cuando se decidió que el límite eran las 22:00 horas.

Es importante mencionar que, también se acordó el uso obligatorio de cubrebocas para todos los ciudadanos; es decir, quien tenga que estar en la calle, deberá forsozamente portar una mascarilla, para evitar ser molestado por el Gobierno de La Paz.


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.