Advierten clausura de una toma clandestina en colonia de Los Cabos; solo se espera la maquinaria

Esta mañana se anunció que se clausurará una toma clandestina de agua en cierta colonia del municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En próximos días se pasará a clausurar una toma clandestina de agua en el municipio al sur de la entidad; esto, como parte de los trabajos realizados para combatir el huachicoleo del vital líquido en Los Cabos, según informó el presidente municipal, Oscar Leggs Castro. 

“Vamos a seguir con todo con el huachicoleo y el día de mañana —si el tiempo nos lo permite—, estaremos cortando una toma clandestina que esta por aquí en una colonia que no les permite que les llegue a las partes altas, porque se están llevando el agua de manera ilegal y lo vamos a cortar, porque no vamos a detenernos en contra del huachicoleo, dijo el Presidente Municipal. 

Igualmente mencionó que a quien haga uso indebido del agua se le dictaminarán las consecuencias correspondientes: “Quien esté haciendo uso indebido del agua, pues tendrá que enfrentar las consecuencias, tendrá que pagar”, dijo el funcionario.  

Esto último fue revelado durante la entrega de los apoyos económicos a jóvenes estudiantes en Cabo San Lucas, la mañana de este viernes 8 de julio

Cabe mencionar que, en días atrás, se informó que se detectó una toma clandestina en el pozo número 4 en Los Cabos por lo que se sancionará administrativa y penalmente a quienes resulten responsables. Se dijo que dicha toma se encontraba brindando agua a un desarrollo turístico en Cabo San Lucas, por lo que se iniciaron las investigaciones respectivas. 


Comparte esta noticia en:
×