Aeronave de la Escuela de Aviación Naval de La Paz se desplomó en Aeropuerto de Los Mochis

Foto: El Zalate Noticias
La avioneta de la Escuela de Aviación de La Paz hacia un vuelo de instrucción; los tripulantes resultaron con lesiones leves, informó Semar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde-noche de este lunes 2 de mayo se informó sobre el desplome de una avioneta que pertenece a la Escuela de Aviación Naval de La Paz; el percance ocurrió en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, Sinaloa.  

Los primeros reportes indican que la caída de la avioneta se originó durante una maniobra de despegue, misma que tenía como itinerario viajar al destino de Mazatlán. Al interior iban 2 elementos navales, los cuales terminaron con lesiones leves.  

A pesar de que las heridas no ponían en riesgo la vida de los tripulantes, ambos fueron trasladados al Hospital Naval ara descartar lesiones internas. La aeronave realizaba un vuelo de instrucción, añadió la autoridad.   

De igual forma, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) detalló que, al desplomarse la avioneta, no hubo terceras personas afectadas, debido a que la unidad cayó entre la maleza, quedando prácticamente destruida.  

Finalmente, el siniestro será investigado para conocer las causas que provocaron el accidente y realizar el deslinde de responsabilidades; no obstante, trascendió que se había reportado que tenía fallas en el motor.  


Comparte esta noticia en:
×