Agentes son agredidos a balazos en zona rural de La Paz; detuvieron a un hombre con 3 armas

Foto ilustrativa
Con armas de fuego, droga y equipo táctico fue detenido un sujeto en un poblado de La Paz; no se reportaron heridos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tal como se reportó por medios locales, ahora es la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur quien se encarga de informar que un hombre armado que agredió a balazos a policías fue asegurado en el poblado Juan Domínguez Cota, en el municipio de La Paz. 

El sujeto también se encontraba en posesión de 3 armas de fuego, equipo táctico y droga cuando agredió a los agentes de la Procuraduría, acción que repelieron con éxito, por lo que no se reportaron lesionados. 

Destacan que estas acciones se dieron mientras el personal de la PGJE se encontraba dando seguimiento a denuncias ciudadanas, que los llevaron a la zona donde se originó el conflicto. 

Todo esto generó un fuerte operativo de seguridad que obligó a los encargados de la seguridad a acordonar el lugar, lo que ayudará a realizar las investigaciones correspondientes. 

Se trata de la segunda vez esta semana que se tiene un reporte de detonaciones de arma de fuego contra agentes de seguridad en La Paz, la primera ocurrió el pasado 24 de octubre en la colonia Primero de Mayo, donde también hubo una persecución. 


Comparte esta noticia en:
×