Agradece Mendoza Davis apoyo de jóvenes sudcalifornianos

Dijo que son el futuro de la entidad, por lo que quiere trabajar con ellos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Carlos Mendoza Davis, precandidato a la gubernatura de BCS por el PAN, se reunió con jóvenes de Comondú a quienes expresó su gratitud por el apoyo y el trabajo que realizan a favor de su partido.

Los jóvenes expresaron sus inquietudes sobre los retos que actualmente enfrentan en su etapa universitaria, los que enfrentarán en su vida profesional, así como sus propuestas para incentivar el desarrollo del Estado y el papel que debe asumir el PAN en este proceso.

“Me gusta escucharlos, me gusta creer en ustedes” expresó Mendoza Davis, quien recordó a los jóvenes que parte importante de su trabajo en el Senado estuvo enfocado a este sector y a su futuro, por lo que impulsó la Ley de Fomento al Primer Empleo que busca incorporarlos al mercado laboral mediante el otorgamiento de estímulos fiscales a los patrones que les den su primer trabajo tras la conclusión de sus estudios, o sus acciones a favor de la protección de los recursos naturales de Baja California Sur.

“Estar con ustedes y aprender de ustedes, es entender el presente y apoyar en la construcción del porvenir de Baja California Sur y lo hago con la tranquilidad de haberles cumplido y de asegurarles que nunca dejaré de cuidar sus intereses y apoyar su futuro. Ustedes son el corazón que ya mueve a Sudcalifornia y en sus manos estará nuestra entidad, por eso cuenten conmigo.

“No tengo síndrome del corredor, ni del detective, no les corro, ni me les escondo porque como ustedes, tengo palabra. Juntos consolidaremos un mejor futuro y recuerden: con paso firme no hay camino que no podamos recorrer”, finalizó Mendoza Davis.


Comparte esta noticia en:
×