Ahora en el equipo rojo. Otra atleta de BCS formará parte del programa de competencia, Exatlón

En unas semanas se estrena la nueva temporada del programa de competencia deportiva Exatlón; una karateca sudcaliforniana estará presente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la cadena de televisión Azteca Uno se estrenará la nueva temporada del programa de competencia deportiva Exatlón, en la cual, una vez más, participará una atleta sudcaliforniana, se trata de Valeria Payen de 25 años de edad, cuya especialidad es el karate. 

A partir del 3 de octubre a las 19:30 horas del centro del país, el público podrá ver a la deportista como parte del equipo rojo, integrado por futbolistas, clavadistas, especialistas en jiu-jitso brasileño y artes marciales mixtas, entre otros. 

Exatlón México es un programa de competencias deportivas, donde los atletas se dividen en 2 equipos, quienes deberán pasar por distintos circuitos de pruebas físicas y mentales para ganar un premio, que en años anteriores fue de 2 millones de pesos. 

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que una atleta de Baja California Sur forma parte de programa, ya que en el 2021 estuvo la jugadora de beisbol, Thalía Villavicencio, como parte del equipo azul. 


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×