Ahora sí, Líder de Morena BCS dejó el partido, para ser funcionario del gobierno de Víctor Castro

Aunque ya había dado a conocer su renuncia al partido de Morena, este viernes, el Dirigente en BCS presentó su formal renuncia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tal como lo había anunciado previamente, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California SurAlberto Rentería Santana ha hecho oficial su renuncia a la presidencia estatal; esto, tras enfrentar 3 procesos electorales. Ha sido un honor, una tarea que no fue sencilla, pero que concretará el bienestar de todos.  

“Agradezco al Prof. Víctor Manuel Castro Cosío, Gobernador Constitucional por la invitación para emprender nuevas tareas en su administración en la Subsecretaría de Seguridad Pública, desempeñaré la encomienda con apego a los principios de no robar, no mentir y no traicionar”, expresó en un comunicado a la población.  

Al respecto, Rentería Santana recordó que en 2015 se obtuvo el registro del partido nacional, enfatizando que en aquel entonces había voces negativas entre la población: “Abrazamos las causas, las molestias y la inconformidad del pueblo, y en 2018 la democracia verdadera se consumó”, narró.  

 Por su parte, al recordar el proceso electoral del año en curso, el ahora Exdirigente de Morena puntualizó que hubo excompañeros del movimiento que quisieron “anteponer sus ambiciones o berrinches personales, por lo que decidieron irse”.  

El campo de batalla del 2021 fue una lucha de izquierda versus derecha, pero jamás claudicamos; expreso mi gratitud al dirigente nacional Mario Delgado Carrillo por la confianza durante este proceso.  

“Vendrán nuevos retos, nos toca seguir defendiendo la democracia y al pueblo de México, al pueblo de Baja California Sur de la impunidad. No regresar al pasado de corrupción. Y seguir con la tarea de defender esta transformación”, concluyó.  

Conviene mencionar que, durante este viernes 10 de septiembre se llevó a cabo la toma de protesta de los titulares en las diferentes áreas del Gobierno de Baja California Sur y, en el caso de la Secretaría de Seguridad Pública, se tiene al Capitán Javier López García.  


Comparte esta noticia en:
×