Al Cereso de Constitución, hombre acusado de robar varios artículos de una vivienda

El hombre ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Ciudad Constitución, por el robo de varios artículos en una casa habitación, señala la Procuraduría General de Justicia del Estado
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Constitución, municipio de Comondú, un hombre identificado como «Martín», de 39 años, acusado de robar varios artículos de una vivienda, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Elementos de la Policía Ministerial le cumplimentaron una orden de aprehensión, que giró el Juez Segundo Mixto de Primera Instancia en su contra por el delito de robo a casa habitación, quedando interno en el Cereso de Ciudad Constitución, a disposición de las autoridades.

En hechos que constan en la PGJE, se señala que la persona afectada se presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común Investigador para interponer formal denuncia, manifestando que el hoy acusado sustrajo de su domicilio un cilindro de gas, 3 llantas de carro, una báscula, un juego de llaves, equipo de jardinería, una estufa, una boya de gas, un bote de material de plástico y una parrilla de carro.

De las investigaciones que efectuaron elementos de la Policía Ministerial, se derivó el presente mandamiento judicial y se recuperaron los objetos arriba descritos, concluye su reporte la PGJE.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×