Condenan a 6 años de prisión a narcomenudista; fue detenido en Todos Santos, en 2015

El hombre fue detenido en la colonia Las Flores, en Todos Santos, en 27 de marzo de 2015; la PGR informa que ya se obtuvo sentencia condenatoria para el hombre quien, además, portaba un arma
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue condenado a 6 años de prisión y 50 días de multa, un hombre detenido el 27 de marzo de 2015, con una pistola y drogas en la colonia Las Flores de Todos Santos, municipio de La Paz; el sentenciado ya está recluido en el Centro de Readaptación de La Paz, donde purgará la pena que le fue impuesta, informa la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Baja California Sur.

La PGR de BCS informa que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, se obtuvo del Juez Tercero de Distrito de la entidad, la sentencia condenatoria contra esta persona.

De acuerdo con la averiguación, fue en la fecha indicada que elementos del Ejército Mexicano detuvieron al ahora sentenciado en una calle sin nombre de dicho poblado, en posesión de un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm y 200 envoltorios de plástico transparente con 27 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Por lo anterior, el hoy sentenciado es penalmente responsable en la comisión del delito portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; así como delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, y en su variante de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×