Al Cereso de La Paz, 2 asaltantes de una pizzería; estarían involucrados en otros 2 atracos

Aunque están relacionados en otros 2 asaltos, fueron detenidos por uno que hicieron en una pizzería de la colonia Inalapa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se ejecutó orden de aprehensión a 2 hombres, uno de 43 y otro de 50 años, en esta ciudad, como presuntos asaltantes de una pizzería en la colonia Inalapa de esta ciudad; sin embargo, según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, estarían involucrados al menos en otros 2 robos a mano armada.

La PGJE informa que cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de los hombres por encontrarse relacionados en el delito de robo empleando violencia, quedando internados en el Centro de Reinserción Social de La Paz.

En hechos que constan en la Procuraduría, fue el 8 de octubre de este año que en una pizzería ubicada en Aquiles Serdán y Colosio, 2 sujetos amagaron con un arma a una empleada, apoderándose de 4,350 pesos y un celular.

De las investigaciones por las autoridades, los presuntos asaltantes estarían relacionados al menos con otros 2 atracos con violencia: uno cometido en un Tecate Six, ubicado en Colima y Héroes de Independencia, robando 1,500 pesos; y otro en Novedades “Mireya” ubicado en Aquiles Serdán y Colosio, siendo el monto del robo 3,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×