Al Cereso de Los Cabos, mujer acusada de robar joyería de oro y 120 dólares

La PGJE da a conocer que le cumplimentaron orden de aprehensión, girada por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que ingresaron al Cereso de San José del Cabo a una mujer acusado de robar joyería de oro, así como 120 dólares en efectivo, de una casa habitación en aquella ciudad.

La PGJE da a conocer que le cumplimentaron orden de aprehensión, girada por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de Los Cabos, por encontrarse relacionada en el delito de robo en lugar habitado, quedando interna en la cárcel pública municipal de San José del Cabo.

En hechos que constan en la PGJE, se señala que la persona afectada acudió al Ministerio Público del Fuero Común Investigador, para interponer formal denuncia por el delito de robo, afirmando que la hoy detenida sustrajo de su casa joyería de oro y 120 dólares en efectivo. La Policía Ministerial investigó y se estableció la relación de la persona detenida con estos hechos.


Comparte esta noticia en:
×