Al dirigente del PAN le falta «sentido común»: Edith Aguilar

Respeto al PAN, pero a su presidente le falta “sentido común”, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar, le falta “sentido común”, según observa la diputada independiente Edith Aguilar Villavicencio, luego de que el líder señalara que ni ella ni su homóloga panista Dora Elda Oropeza Villalejo garantizaban el triunfo al albiazul si fueran postuladas para las alcaldías de Loreto y Mulegé.

“Hacia el Partido Acción Nacional mis respetos, hacia el dirigente, creo que tiene que ser político […], creo que le faltó tacto, le faltó sentido común y no cuidó sus palabras […], no midió lo que dijo o no supo lo que dijo”.

Villavicencio Aguilar confirmó que ella jamás fue invitada a ocupar la candidatura a la alcaldía de Mulegé, “nunca tuvieron el acercamiento”, dijo, aun cuando se consideraba una buena candidata.

No obstante, la diputada independiente aseguró que apoyará la candidatura de Cecilia López González, quien fue elegida luego de que su esposo, Pedro Osuna, fuese rechazado por el PAN para cumplir con la cuota de género impuesta por el Instituto Estatal Electoral (IEE).

“Va a tener mi respaldo la señora Cecilia López González para que sea presidenta municipal”, sostuvo, para que Mulegé “salga de este hoyo en el que está”, precisando que las más grandes deficiencias de la actual administración municipal mulegina se encuentran en la prestación de servicios y el pago a sus trabajadores.


Comparte esta noticia en:
×