Al menos 181 sudcalifornianos votarán en el extranjero, el próximo 1 de julio: INE BCS

En cuanto a los ciudadanos de otros estados que les tocará votar en Baja California Sur, dijo que no se tiene al momento, registro de estos casos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La vocal ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Baja California SurMarina Garmendia Gómez, comentó que para el presente proceso electoral, mismo que se llevará a cabo el próximo 1 de julio, al menos 181 sudcalifornianos han solicitado ejercer su voto desde el extranjero.

«Son 181 personas de Baja California Sur que viven en el extranjero y que desde allá van a votar», dijo.

La funcionaria comentó que son 181 personas sudcalifornianas que estarán en el extranjero el próximo 1 de julio, por lo que han solicitado ejercer su voto desde diferentes países.

«Sí tenemos a aquellos que residen en el extranjero y que pueden solicitar, ya están en la lista nominal en México, nada más que están viviendo en el extranjero y el número total que tenemos registrados ahorita en lista nominal es de 181 personas»

En cuanto a los ciudadanos de otros estados que les tocará votar en Baja California Sur, detalló que no se tiene al momento, registro de estos casos.

«Generalmente sí recibimos votantes de otros estados, hasta ahorita no nos han informado si vendrán algunos, pero suelen ser delegaciones pequeñas, no suelen ser muy numerosas», finalizó.


Comparte esta noticia en:
×