Alcalde de Comondú y su familia sufre accidente en carretera de La Paz-Ciudad Constitución

Foto: Noticias Cd. Constitución
La unidad en la que viajaba el Alcalde de Comondú fue dejada en la carretera, misma que presentaba daños tras impactar una res
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este miércoles 16 de octubre se originó un accidente carretero en el tramo de La Paz- Ciudad Constitución; en la unidad viajaba el alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta, junto con su esposa e hija. 

Según los primeros informes, el percance se dio minutos antes de las 23:30 horas, a la altura del kilómetro 23+ 300 del tramo antes referido, luego de que la unidad en la que viajaba el Presidente Municipal impactará un semoviente. 

El vehículo Ford Lobo color blanco quedó orillada en la carretera, con daños en la parte frontal, mientras tanto sus ocupantes se retiraron del sitio, sin que hubiera personas lesionadas. El animal quedó sin vida sobre el asfalto.  

Finalmente, a 8 horas de registrarse el accidente, aún no se ha emitido información sobre lo ocurrido, tanto por parte del Ayuntamiento de Comondú como por el propio Alcalde. 

Con información de Noticias Cd. Constitución 


Comparte esta noticia en:
×