Alcalde de La Paz confirma que ha dado positivo a coronavirus

El Presidente Municipal de La Paz informó que ya se encuentra en resguardo domiciliario, luego de conocer sui diagnóstico.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que ha dado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se mantendrá en resguardo domiciliario.

“Amigos paceños, les informo que he resultado positivo con COVID-19, estaré resguardado en mi hogar para proteger mi salud y la de mi familia como lo indica las autoridades sanitarias”, dijo el Funcionario municipal.

Muñoz Álvarez, quien portada una mascarilla mientras grababa su video, se manifestó optimista, asegurando que tenía fe en que todo saldría bien.

“Nadie estamos exentos de ser contagiados, este terrible mal no respeta a nadie, pero tengo fe de que lo superaremos como sociedad. Confío en el futuro”, dijo.

El Político de Morena se convierte en el primer alto funcionario en Baja California Sur que da positivo al Covid-19. Hasta ahora su estado de salud se reporta como estable, de acuerdo con su información.

La Paz, municipio que gobierna, es hoy la demarcación más afectada por el Covid en la entidad, pues ya ha registrado más de 700 contagios de los 1,869 acumulados. También, es el lugar donde se halla la tasa de letalidad más alta; ahí, ya han muerto 44 personas, según la Secretaría de Salud.


Comparte esta noticia en:
×