En Los Cabos están condonando hasta el 100 % de recargos en el servicio del agua

Quienes se pongan al corriente en los pagos, pueden aspirar a un descuento que puede llegar hasta el 100 % en multas y recargos, informó la paramunicipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS), de Los Cabos está realizando descuentos y la condonación de recargos por el servicio del agua hasta del 100 % a usuarios que quieran mantenerse al corriente con sus recibos. 

La coordinadora de Comercialización en la delegación de Cabo San Lucas, Rosaura Calderón López, refirió que ha habido mucha demanda por parte de las personas que reciben este servicio y que acuden a las oficinas para llegar a acuerdos y normalizar sus cuentas. 

De acuerdo a lo anterior, la dirección de OOMSAPAS del municipio les ofrece una propuesta para que pueden realizar pagos y de esa forma detener la deuda; el usuario deberá cumplir con pagos fijos para liquidar su saldo, y con esto recibir hasta el 100 % de condonación en multas y recargos. 

Para concluir comentó que a pesar de la situación actual que se enfrenta a nivel mundial, derivado de la pandemia del Covid-19 las personas acuden para la solución de los atrasos. 


Comparte esta noticia en:
×