Alcaldesa de La Paz atendió a los pobladores de El Pescadero, mediante audiencias

La Presidenta Municipal escuchó las demandas de los habitantes de El Pescadero y Todos Santos, y les adelantó que habrá algunas mejorías
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga dedicó un día para escuchar —mediante audiencias— a los pobladores de las comunidades de El Pescadero y Todos Santos, donde trató temas que son importantes para los ciudadanos como el funcionamiento de la planta de tratamiento y el mejoramiento del relleno sanitario.  

“Tuvimos unas audiencias con las y los vecinos de las comunidades de Todos Santos y El Pescadero, en las cuales escuchamos sus demandas y principales necesidades que nos presentaron sus pobladores y los retrasos que por años se han tenido con la finalidad de atenderlas”, dijo la Edil.  

Asimismo, indicó que se continúa con el mantenimiento de los caminos rurales, lo que permite que los lugareños y visitantes, transiten con mayor seguridad por la zona.  

Por otro lado, en la visita, la Alcaldesa adelantó que, en los próximos meses, El Pescadero contará con su propio camión recolector de basura, lo que vendrá a solucionar el problema que aqueja a la población.  

“La idea es que haya presencia en las comunidades rurales que no tengan ese abandono que se ha venido presentando en todos los sentidos, tanto en la falta de atención y de servicios como de las autoridades; queremos ser un gobierno cercano y abierto, como nosotros empeñamos la palabra, aquí estamos cumpliendo con ella”, mencionó Quiroga Romero. 

Finalmente, a la gira la acompañó el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, y la delegada de Bienestar, Yanssen Weichselbaum, y otros servidores de los 2 niveles de gobierno y los delegados de las comunidades antes mencionadas.  


Comparte esta noticia en:
×