Alcaldesa de Mulegé buscaría la reelección; presentará una solicitud en los próximos días

Edith Aguilera, confirma que, buscará la reelección como alcaldesa de Mulegé; “la misma población nos ha hablado de poder continuar”, dice
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, anunció que, en los próximos días presentará una carta de solicitud para buscar la reelección. Dijo que, en 2 años de gobierno, encontró el municipio con un gran atraso y que ahora está en mejores condiciones, por lo que la misma población le ha pedido quedarse en el cargo.  

“Vamos a meter la carta solicitud con la intención de reelegirme en su debido momento, como lo contempla el Instituto Electoral o como lo contempla la ley […] la misma población nos ha hablado de poder continuar para seguir avanzando, en Mulegé”, expresó la presidenta municipal.  

Asimismo, comentó que, en los 2 años que lleva al frente del municipio, le ha tocado enfrentes grandes retos, como huracanes, y, además, la falta de electricidad, salarios y una inconformidad social, laboral, política, entre otros 

“En 2 años de gobierno, 2 años que nos ha tocado, ciertamente huracanes muy fuertes en el municipio de Mulegé, en Santa Rosalía, hay un proyecto integral para poder seguir avanzando, en Mulegé. Mulegé estaba en un atraso muy grande, muy marcado, no había luz, no había salarios, había una inconformidad social, laboral, política, hoy hay una estabilidad”, comentó la edil.  

Para culminar, señaló que, actualmente, el municipio se encuentra en mejores condiciones y es por eso que los mismos ciudadanos, le estaría pidiendo quedar en el cargo, para que pueda continuar trabajando en el avance de este municipio de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×