Trasladan a mujer al hospital; su automóvil cayó a un barranco de 7 metros en Los Barriles

Foto: NBCS Noticias
Un accidente vehicular se reportó a la altura del km 109, en las inmediaciones de la comunidad Buena Vista y Los Barriles, en La Paz; una mujer fue trasladada al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó a la altura del kilómetro (km) 109 entre la comunidad Buena Vista y la delegación Los Barriles, en La Paz. Producto del siniestro una mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada de emergencia hacia un centro de salud su inmediata valoración médica, tras caer a un barranco de 7 metros.   

Alrededor de las 20:48 horas del domingo (12 de noviembre) un accidente vehicular tipo salida del camino se registró en la vialidad antes mencionada. Se trató de un auto de la marca Chevrolet Cavalier, modelo 2018, que habría perdido el control y terminó saliendo de la carretera cayendo a un barranco de 7 metros (m), que estaba a un costado de la pista.  

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y una unidad U-01 de Protección Civil de Los Barriles, para auxiliar a las personas que pudieran haber sido afectadas por la grave emergencia.  

Los paramédicos indicaron que la conductora, no identificada de 33 años, resultó seriamente herida por lo que tuvieron que trasladarla de emergencia hacia un nosocomio cercano, para su pronta atención médica.  

Para culminar, se desconoce el estado de salud actual de la víctima; sin embargo, se espera su pronta recuperación. Por otra parte, se exhorta a la ciudadanía a tomar tomas las medidas de precaución, cuando conduzcan por las calles y carreteras de la ciudad.  

Con información de NBCS Noticias    


Comparte esta noticia en:
×