Alcaldesa solicita ante SSA más médicos especialistas para el Hospital de Loreto

La alcaldesa de Loreto, profesora Arely Arce Peralta, se reunió con el secretario de Salud en Baja California Sur, Víctor George Flores, solicitándole mejoramiento de los servicios médicos para el hospital general y médicos especialistas
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Arely Arce Peralta, presidenta municipal de Loreto, sostuvo una reunión con el secretario de Salud en Baja California Sur, Víctor George Flores, solicitándole el mejoramiento de los servicios médicos para el hospital general y asignación de médicos especialistas.

A través de un boletín de prensa del Ayuntamiento de Loreto, se da a conocer que en la reunión se buscaron estrategias en conjunto para traer a este municipio –nuevamente– médicos especialistas, entre ellos, en ginecología, anestesiología y medicina interna.

Al final de la reunión, la Alcaldesa reconoció la disposición del gobernador Carlos Mendoza Davis en apoyar la salud de los loretanos, sin embargo, no se informaron detalles de dichas estrategias o fechas aproximadas para poner en marcha la contratación de especialistas médicos.

medicos loreto


Comparte esta noticia en:
×