Alejandro Fernández está de visita en La Paz, y lo comparte en sus redes sociales 

Foto: Instagram @alexoficial
Desde su llegada a BCS hasta las aventuras que se ha atrevido a vivir, el cantante mexicano lo muestra todo en redes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El famoso cantante mexicano, Alejandro Fernández se encuentra de visita en Baja California Sur y no dudó en mostrarlo en sus redes sociales, donde compartió fotos y videos de lo que ha sido su estadía en La Paz. 

Este lunes, 18 de diciembre, publicó una serie de fotografías en las que se le ve solo y con un grupo de personas, las cuales acompañó con la leyenda: “Las mejores estampas de la vida suceden cuando no estás esperando que llegue una ‘mejor estampa de la vida’”. 

Foto: Instagram @alexoficial

Fernández volvió a compartir —con sus 4.7 millones de seguidores—, parte de sus aventuras en este destino turístico, junto a un video que resume parte de su experiencia, la cual cerró con una romántica imagen con su novia, Karla Lavega y un hermoso atardecer de fondo. 

Algunas veces, lo único que hace falta es detenerse y respirar. Suelta todo y dedícate tiempo a ti y a tus seres amados. No hay nada mejor #visitmexico #lapaz #golfodecalifornia #mardecortez”, escribió junto al Reel. 

Mientras que, en sus historias lució su llegada a bordo de una aeronave pequeña —presumiblemente de servicio privado—, seguido de la vista que se aprecia desde su habitación de hotel. 

Foto: Instagram @alexoficial

Comparte esta noticia en:
×